sábado, 8 de febrero de 2014

QUERIDA HIJA



Querida, hija, hoy no puedo parar de llorar;
 Quisiera poder explicarte lo importante es que es para mi contar con tu apoyo, sé que no entiedes muy bien mi relación, que no conoces al hombre que amo y que para ti es un extraño y un intruso, que viene a compartir el amor y la adoración que siento por ti y tus hermanos.

 Me haces muchas preguntas que yo no sé responder, pues solo él sabe de verdad de su vida y de sus cosas, que aún que te sea dificil de entender, para mi no son importantes pues lo principal es el amor que nos tenemos, me comentas que te ha hecho daño por los malos ratos que yo he pasado y por el tiempo mio que he dedicado a él, en vez de a vosotros, por todo eso te pido perdón. solo te pido que confies en tu madre y en su elección y que cuando lo desees, hables con él y lo conozcas.

 No te pido que lo quieras como a un padre, sé que eso es imposible, solo que no lo odies, pues no se lo merece, él lo unico que ha hecho es amarme, desde lejos, sí y en la distancia, pero con todo su ser y sus fuerzas.
 Vamos a empezar una vida juntos, no sé si en un año, dos o seis, pero nuestra intención es casarnos y formar un nuevo hogar que para mi no lo será, si tú, si vosotros, nos sois también felices y dichosos de compartirlo. Me duele el alma y no puedo parar de llorar de ver que no soy capaz de explicarte, de que comprendas y aceptes que nos amamos y que juntos todos, seremos muy felices, ojála el tiempo nos ayude y ese sueño que tenemos de ser una hermosa familia feliz, sea pronto una realidad.

 Os necesito a todos para ser feliz, a él y a vosotros, y no voy a para hasta conseguirlo.

te ama, tú mamá.